Home / sjl / Cierran mercado Mariscal Cáceres luego que comerciantes dieran positivo a COVID-19

Cierran mercado Mariscal Cáceres luego que comerciantes dieran positivo a COVID-19

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho informó que el mercado “Mariscal Cáceres” fue clausurado luego de que 52 comerciantes, de los 136 que fueron sometidos a las pruebas rápidas para descartar el nuevo coronavirus (COVID-19), dieran positivo a este virus.

La comuna informó que dicho centro de abastos permanecerá cerrado por el periodo de tres días mientras se realizan las acciones de limpieza y desinfección del lugar

El último sábado, brigadas de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro del Ministerio de Salud (Minsa) realizaron pruebas rápidas a los comerciantes del mercado “Mariscal Cáceres”.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles, acompañado del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, César Astudillo, supervisó la toma de pruebas rápidas en dicho centro de abastos.

En declaraciones a la prensa, el burgomaestre adelantó que de salir un porcentaje de comerciantes positivos a COVID-19 se procedería a cerrar el centro de abastos para una eventual desinfección y regulación de la distancia social.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
SOMOS SJL DIGITAL. Agréganos y comparte fotos, vídeos o cualquier denuncia.
A %d blogueros les gusta esto: