Home / NOTICIAS / Cierran avenida Aviación tras megaoperativo de la Municipalidad de Lima (VIDEO)

Cierran avenida Aviación tras megaoperativo de la Municipalidad de Lima (VIDEO)

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, encabezó esta madrugada junto a la Policía Nacional un megaoperativo que busca la recuperación de espacios públicos en la avenida Aviación previo a la inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

La Municipalidad de Lima señaló que 13 cuadras de la avenida Aviación, desde Grau hasta México, permanecerán cerradas durante 72 horas.

En declaraciones a la prensa, Jorge Muñoz agradeció a la Policía Nacional por apoyar en este operativo y aclaró a los ciudadanos que se está permitiendo el pase peatonal pero no la presencia de ambulantes. Asimismo, precisó que la vía Aviación será muy importante para el inicio de los Juegos Panamericanos ya que será de paso obligatorio para acudir al evento.

“Este operativo ha sido coordinado con la Policía Nacional hace un tiempo atrás. Tenemos la presencia del alcalde de La Victoria y de San Luis que nos están apoyando. Además, hay una serie de volquetes que nos ayudando a cargar las cosas y voluntariamente la gente se está comenzando a retirar. Es importante liberar toda la avenida Aviación. Es el compromiso que teníamos y lo vamos a cumplir”,  señaló Jorge Muñoz.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: