Home / NOTICIAS / Chofer y cobrador venezolano secuestran, golpean y roban a mujer dentro de una cúster

Chofer y cobrador venezolano secuestran, golpean y roban a mujer dentro de una cúster

Dos miembros de la banda ‘Los carroñeros de Jicamarca’ , entre ellos un venezolano, fueron capturados por secuestrar, golpear y robarle a una mujer dentro de una cúster de servicio público, en San Juan de Lurigancho .

La aterrada víctima contó a los policías que subió a la cúster de placa T3V-488 en el ‘Portón de Jicamarca’ y debía bajarse en el paradero 7 de Mariscal Cáceres, pero el chofer desvió la ruta y, en complicidad del cobrador, se estacionó en un lugar poco transitado para asaltarla.

“En el trayecto iba tomando fotos con mi celular de varias partes de la cúster y cuando me botaron avisé a la policía”, contó la agraviada.

De inmediato, los detectives del Depincri San Juan de Lurigancho 1 realizaron un operativo y atraparon a David Manuel Delfín Rodríguez (37), ‘Perleche’, y al venezolanoJimmy Ancheta Alvarado (21), ‘Negracho’, dentro del mismo vehículo.

Ambos fueron plenamente reconocidos por la agraviada. Serán trasladados a la Fiscalía por el delito de robo agravado con subsecuentes lesiones y secuestro.

Fuente: Diario Trome

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: