Home / NOTICIAS / Chofer es baleado por negarse a pagar cupos en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Chofer es baleado por negarse a pagar cupos en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Un chofer se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido baleado al negarse a pagar cupos a una banda de extorsionadores que opera en el AAHH 10 de Octubre,  en  el distrito de San Juan de Lurigancho. El transportista fue llevado al hospital y su estado es delicado.

Según imágenes del programa ATV Noticias, la víctima es identificado como  Julio Cornejo Emiliano (30) quien fue atacado al no tener los 8 soles que les exigian los extorsionadores. Los vecinos del lugar señalan que se trataría de una banda de delincuentes que se apoderó de un parque y la hizo cochera para cobrar cupos de ingreso y salida a los transportistas que estacionan sus vehículos.

“Se trata de unos delincuente , yo los conozco, porque también me han amenazado con matarme. Tengo pruebas, son traficantes de terrenos, venden droga, extorsionadores, no puede ser que vivamos siempre con el hampa”, manifestó la hermana de la víctima al programa ATV Noticias.

Se sabe, que el transportista fue herido en el hígado y mañana deberá someterse a una segunda operación.  Hasta el momento, hay 3 detenidos en la Deprincri de San Juan de Lurigancho. Se espera que el juez disponga detención en contra de ellos a 48 horas del suceso.

 

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: