Chofer de taxi colectivo en San Juan de Lurigancho secuestra, duerme y abusa sexualmente de escolar

La adolescente de 12 años tomó una miniván a su salida del colegio para retornar a su casa. El conductor usó un pañuelo que contenía una sustancia para que la menor de edad pierda el conocimiento

Una escolar adolescente de 12 años denunció que fue secuestrada y abusada sexualmente por el conductor de un miniván que prestaba el servicio de taxi colectivo, en San Juan de Lurigancho. La menor no regresó a su casa luego de salir del colegio y fue encontrada por dos mujeres con signos de haber perdido el sentido del tiempo

la menor de edad desapareció en San Juan de Lurigancho la tarde del pasado 7 de agosto. La noticia fue difundida por el citado matinal y otros medios, finalmente 16 horas después, apareció.

La adolescente relató a la Policía todo lo que vivió mientras estuvo secuestrada por un chofer del colectivo. Relató que ella salió de su colegio, Karol Wojtyla, ubicado en el asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres a las seis de la tarde

Como de costumbre contó que caminó un par de cuadras hasta el paradero conocido como ‘Llantas’ en la avenida Central de San Juan de Lurigancho. En ese lugar abordó el miniván. La menor agraviada narró que este servicio de transporte informal lo usa a diario para regresar a su vivienda

La adolescente dijo que una madre de familia de la institución fue la última en verla a bordo del vehículo

El noticiero mostró una fotografía del miniván al que se habría subido la adolescente de 12 años. Y según el testimonio de la escolar fue el chofer del vehículo el que le pidió que se pase al asiento de adelante y luego esperó a que se bajen todos los pasajeros.

Finalmente, sin otros pasajeros a bordo, según el testimonio de la víctima, el conductor del colectivo usó un pañuelo que contenía una sustancia para hacerla dormir. Durante toda la noche del pasado 7 de agosto abusó de ella y a las 10 de la mañana del día siguiente la dejó en una calle en Jicamarca.

Luego de ser encontrada por dos mujeres que transitaban por la calle, unos vecinos de Jicamarca llevaron a la menor de edad a la comisaría y de inmediato fue trasladada de emergencia al hospital de San Juan de Lurigancho donde se viene recuperando.

“La encontraron sucia, llena de polvo, llena de tierra y llorando. Lo que nos dice que este chofer la había maltratado toda la noche. Lo que esperamos como familia es que todo esto se esclarezca, que pueda haber justicia y saber si este hombre ha actuado solo o ha tenido cómplices. Que lo capturen y cumpla su condena”, dijo una familiar de la menor de edad.

Mientras tanto los detectives del Depincri del distrito han quedado a cargo de la ubicación y captura del chofer del miniván que sería el autor de este delito cometido contra una escolar de 12 años.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: