Chifa en SJL sorprende con su curioso nombre: Ping Chung Long

No hay duda que la creatividad peruana destaca en cualquier zona del país. El acceso a Internet a permitido que se conozcan destinos turísticos y “huariques” que se encuentran escondidos en algunas de las regiones. Si nos ubicamos en Lima, existe uno que ha provocado las reacciones en las redes sociales por su singular nombre.

Una serie de publicaciones se han hecho en Facebook sobre un restaurante ubicado en el cono norte. Este sale de lo convencional, pero no por las comidas que ofrecen a los comensales, sino por el nombre que tiene y que es expuesto en gigantescos carteles.

Este nuevo viral de Internet despertó la curiosidad de los cibernautas, quienes han buscado la localización exacta, y hasta el menú que ofrecen.

¿Dónde se ubica el chifa Ping Chung Long?

Según los asiduos comensales, el local se localiza en el distrito de San Juan de Lurigancho, en la zona de Jicamarca, tiene como referencia al paradero Padrino.

Entre sus platos se encuentra el tradicional chaufa de pollo, chaufa de langostinos, chaufa de pescados, y otros platos como aeropuerto, combinado, chi-jau-kay, ti-pa-kay, y más.

About admin

Leer también

¿Qué novedades llegan a Perú con las cámaras del HONOR Magic6 Pro este 25 de abril?

Confirmado el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Perú para este 25 de abril, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: