«Chema» Salcedo se presenta hoy en la Biblioteca Nacional del Perú

Con el fin de estimular el gusto por la lectura en los grandes y chicos, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), organizará dos conferencias con destacadas personalidades del ámbito periodístico, en el  marco de la celebración por el Día Internacional del Libro.

Hoy martes 25 de abril, a las 11:00a.m., se realizará la conferencia sobre la importancia de la lectura  “Por qué Leo” a cargo del periodista José María “Chema” Salcedo, quien compartirá su experiencia como lector y revelará algunas anécdotas vividas a lo largo de su trayectoria.

Luego, el miércoles 26 de abril, a las 11.00a.m., se desarrollará el testimonio “Cómo un libro cambio mi vida” de Roger Aparicio (ex participante de talleres de lectura que organiza el INPE y la BNP), con la participación del periodista Humberto Ortiz.

Estas actividades cumplen con el objetivo de llevar más cultura a los peruanos y de hacer que este recinto no solo sea visto como un espacio para investigadores, sino también, como el lugar donde todos los peruanos tengan a su disposición el acceso a la cultura.

Ambos eventos se realizarán en el auditorio Mario Vargas Llosa, ubicado en la Av. La Poesía 160- San Borja. El ingreso es libre.

 

About admin

Leer también

SJL: Acusan a comisaría de Santa Elizabeth no atender denuncias / VIDEO

En el programa Buenos Días Perú dieron a conocer presuntas irregularidades que estarían pasando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: