Cercado de Lima : Incautan juguetes valorizados en más de 200 mil soles

Ilegal mercancía no contaba con los respectivos derechos intelectuales.

Durante un eficaz operativo policial, agentes de la División de Investigación Contra los Delitos intelectuales de la Dirección de la Policial Fiscal (DIRPOLFIS PNP), intervinieron a una persona por la presunta comisión del Delito Contra los Derechos de Autor.

El accionar policial, se llevó a cabo luego de intervenir a la persona identificada como Wilber Villca Huallpa (42), al interior del inmueble ubicado en el Jr. Puno – Interior 104 – Cercado de Lima, donde se almacenaba mercadería de procedencia ilegal que no contaba con los respectivos derechos intelectuales.

Al momento del registro domiciliario se hallaron 24 sacos conteniendo juguetes de personajes protegidos como; Mickey Mouse, Pokemón, Spider Man, entre otros, que ascenderían a un valor en el mercado real de 220 mil soles aproximadamente

El intervenido y la mercadería incautada, fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Policial Especializada, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias de acuerdo a Ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

About admin

Leer también

¿Qué novedades llegan a Perú con las cámaras del HONOR Magic6 Pro este 25 de abril?

Confirmado el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Perú para este 25 de abril, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: