¡Celebremos juntos el Xiaomi Fan Festival!

Y por fin llega el tan esperado Xiaomi Fan Festival. Este evento, en el que juntos celebraremos otro aniversario de la creación de Xiaomi que promete ser una experiencia inolvidable. Por ello, invitamos a todos los Xiaomi Fans a unirse a esta celebración este sábado 13 de abril, a partir de las 4:00 p.m., en el Centro Comercial MegaPlaza Independencia, la entrada es totalmente gratuita.
¡Ofertas especiales para todos!
El Xiaomi Fan Festival es la oportunidad perfecta para agradecer a sus fans por el apoyo continuo durante estos años, y la mejor manera de demostrarlo es ofreciendo sorprendentes ofertas en los productos que sus clientes prefieren.

Si compras cualquier producto Xiaomi mayores de S/499 entre el 08 al 30 de abril de este año, en los lugares de venta autorizados, podrás ingresar al sorteo y ganar una de las 10 Xiaomi TV P1 55″. Luego de tu compra, solo debes registrarte aquí ¡Y listo, mucha suerte!
Asimismo, Xiaomi ofrece la edición especial del Redmi Note 13 Pro+ 5G creada por el Xiaomi Fan Festival. Esta versión limitada ofrece una experiencia única con su nuevo color Mystic Silver, añadiendo un toque de elegancia y estilo al impresionante diseño del smartphone. Con la combinación perfecta de diseño elegante, rendimiento potente y características innovadoras, el smartphone Redmi Note 13 Pro+ 5G edición especial del Xiaomi Fan Festival, se ofrece a un precio de S/1,999.00.

Otro beneficio que podrán disfrutar los fans, solo por el Xiaomi Fan Festival, es el Xiaomi Service Day, que estará disponible del 06 al 21 de abril del 2024. Si tienes un equipo dañado, aprovecha y repáralo totalmente gratis, inclusive si ya no tiene garantía. Si quieres conocer más sobre esta campaña, ingresa aquí.

Una tarde llena de diversión
Durante esta tarde de celebración habrán diferentes actividades, como concursos de trivia, juegos y muchos premios. Y por supuesto, la diversión está asegurada, gracias a la participación del conocido DJ Mauro Ferdinand y la banda peruana Alther, con sus últimos éxitos musicales.
Además, los asistentes podrán conocer de cerca a sus influencers favoritos y pasar un momento ameno con ellos, ya que la conducción estará a cargo del reconocido youtuber iOA Patsias y el experto en videojuegos y entretenimiento, Oscar Soto.

Y si lo que deseas es sumergirte aún más en el mundo tecnológico, durante el Xiaomi Fan Festival, se realizarán dos excelentes talleres. El primero, será un taller de fotografía, con tips y consejos que puedes utilizar para tomar las mejores selfies, fotos grupales, retratar de mejor manera los paisajes y que tus redes sociales sean un éxito.

Además, si quieres conocer lo que hay detrás de los equipos de Xiaomi, puedes ser parte también del taller de HyperOS, para que conozcas más de este sistema operativo desarrollado por Xiaomi.

Ya lo sabes, te esperamos este sábado 13 de abril en el Centro Comercial MegaPlaza Independencia. ¡Acompáñanos junto a tu familia a amigos, y disfruta de una tarde de diversión asegurada, premios y más en el Xiaomi Fan Festival!

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: