Home / NOTICIAS / Celebra el día de la madre en San Juan de Lurigancho junto a estos artistas

Celebra el día de la madre en San Juan de Lurigancho junto a estos artistas

Cada segundo de mayo se celebra el día de la madre, un día oficial para homenajear a nuestras madres que son las personas que desde que nacemos han dado y darán la vida por nosotros, en base a su cuidado y comprensión. Obviamente debemos de hacer que esa celebración sea todos los días.

Es así que, en San Juan de Lurigancho, se viene difundiendo en redes sociales, un evento organizado por el alcalde Juan Navarro, con la presentación de diferentes artistas y grupos del momento para la celebración de este gran día en honor a nuestras madres, y de esta manera celebrar con música hoy viernes 11 de mayo su día.

Entre los grupos que se presentarán están “Deyvis Orozco y su grupo Néctar Internacional“, “Tony Rosado y su Orquesta Internacional Pacífico”, “Orquesta Bella Luz”, “Carlos Morales y su Grupo Guinda”, “Raúl Arquinigo”, “Dúo Ayacuchano“, “Súper Brillantes“, entre otros.

El lugar de la convocatoria es en el paradero 5 de Canto Grande, San Juan de Lurigancho, a partir de las 5:00 pm. El ingreso es libre.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: