Home / NOTICIAS / Caso Jimena: recorrido de la “marcha por la justicia, seguridad y paz para nuestros hijos”

Caso Jimena: recorrido de la “marcha por la justicia, seguridad y paz para nuestros hijos”

La familia de la menor que fue asesinada en San Juan de Lurigancho está organizando una movilización con la finalidad de exigir a las autoridades mejores leyes que protejan a los niños de los violadores.

Para tal fin se ha creado una página de Facebook denominado ‘Jimena Renace’, donde se está dando a conocer la movilización para este jueves 8 de febrero.
La denominada “Marcha por la justicia, seguridad y paz para nuestros hijos” comenzará en la Plaza San Martín desde las 5 de la tarde de este jueves 8 de febrero. De ahí se dirigirán por la avenida Colmena (Nicolás de Piérola), para posteriormente recorrer la avenida Wilson, doblar por Paseo Colón y tomar la avenida Paseo de la República, hasta llegar al Palacio de Justicia.

“Hermanos peruanos, padres, madres, hijos, hermanos, vecinos, Vecinas marchemos hacia el Poder Judicial para exigir que se creen mejores leyes que protejan a nuestros hijos y castiguen a los violadores. Únete a esta movilización y hagamos que todo nuestro país reclame a una viva voz que esto tiene que cambiar”, se lee en el mensaje del evento.

Importante.
Nuestro distintivo:
*Polos Blancos
*Mujeres que tengan cabello largo con 2 trenzas francesas.
*Mujeres que tengan cabello corto con una Cinta rosada.

Cómo se recuerda la menor Jimena fue secuestrada, violada y asesinada luego de que fuera dejada por su padre en la comisaría de Canto Rey, donde acudía a un taller de verano. El responsable del crimen fue capturado en Ica y trasladado a la capital para su juzgamiento.

JUEVES 8 DE FEBRERO 5:00 PM
INICIO PLAZA SAN MARTIN
FINAL PALACIO DE JUSTICIA

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: