Home / NOTICIAS / Casi linchan a hombre de 60 años acusado de violación en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Casi linchan a hombre de 60 años acusado de violación en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Una nueva acusación sobre violación sexual se conoció ayer en San Juan de Lurigancho. El equipo de SJL DIGITAL fue alertado ayer en horas de la tarde, por un grupo de vecinos que habían sorprendido a un hombre de 60 años, presuntamente violando a una menor de 11 años, y que lo tenían en la comisaria de 10 de Octubre.

El hecho ocurrió en el Asentamiento Humano 28 de marzo de San Juan de Lurigancho, cuando los vecinos, según denunciaron, encontraron a la menor en la casa de Luis Hilario Sandoval Lonsoy abusando de la niña.

La niña de 11 años había salido a comprar, y como no regresaba su hermana fue a buscarla, siendo encontrada en la casa del presunto violador.

Inmediatamente ella y los vecinos quisieron hacer justicia con sus propias manos, pero la policía del lugar se apersonó y salvo a Sandoval Lonsoy, de ser linchado, siendo posteriormente trasladado a la comisaría del sector.

Los vecinos de 28 de Marzo estuvieron en horas de la noche realizando un plantón en las inmediaciones de la comisaría 10 de octubre pidiendo que se castigue a Sandoval Lonsoy y se haga justicia con la menor.

Acusado de violación detenido en la comisaría de 10 de octubre

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: