Home / NOTICIAS / Capturan a presunto feminicida en San Juan de Lurigancho

Capturan a presunto feminicida en San Juan de Lurigancho

Ángel Pineda Matamoros habría asesinado a su expareja Karina Sinforoso Quispe.

En menos de 24 horas los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a Ángel Pineda Matamoros quien está acusado de asesinar a su expareja, Karina Sinforoso Quispe, de 24 años, a quien habría estrangulado según los exámenes médicos practicados al cuerpo de la víctima.

El sujeto fue detenido al promediar las 18:10 horas  de ayer por los efectivos del Departamento de Emergencias Este (Depme) de la Policía Nacional al interior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Tres Cruces, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

El arresto del presunto feminicida  se dio tras la alerta emitida por la PNP. Cuando fue ubicado, los familiares y el abogado de Pineda lo convencieron de entregarse a las autoridades.

Tras su intervención, el detenido fue conducido a las sede de la comisaría de Santa Elizabeth para las diligencias de ley y su posterior entrega a las autoridades judiciales.

La joven cosmiatra Karina Sinforoso Quispe fue estrangulada en el salón de belleza donde Karina trabajaba en Villa María del Triunfo.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *