Home / NOTICIAS / Capturan a Los Marasalvatrucha en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Capturan a Los Marasalvatrucha en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Nota informativa. En San Juan de Lurigancho, la policía capturó a dos miembros de la banda “Los maras salvatruchas” que intentaron realizar un ajuste de cuentas en la zona de Bayóvar. Habían sido contratados por una mujer y mediante videos le pedían un adelanto para realizar el trabajo.

Alardeaban hacer sus fechorías, no tenían reparos en ser identificados, y en señalar lo que tenián planeado ejecutar. Tenían planeado ingresar a un domicilio para buscar a su víctima.

Agentes de la comisaría de Bayóvar sorprendieron a José Luis Noriega Camargo (39) alias ‘intrépido’ y Richard Rojas Cabello (44) ‘meteoro’ cuando iban a ingresar a una vivienda ubicada en la 3 zona. Huyeron a bordo de su vehículo pero fueron capturados a diez cuadras del lugar.

La policía les incautó una réplica de pistola y no descartan que otras armas hayan sido arrojadas durante la persecución. Fueron llevados a la Dirinicri 1, donde permanecen en calidad de detenidos.

“Acá estamos los ‘mara salvatrucha’, los que somos poco trámite… no te preocupes, yo voy hacer que recuperes todo lo que te deben…mira todos los carros que tenemos, motos. Tenemos fierro largo, todo, nosotros somos delincuentes”, señalaban, los delincuentes.

About admin

error: