Home / sjl / Capturan a los botiqueros de Canto Rey

Capturan a los botiqueros de Canto Rey

Una mujer identificada como Cecilia Rojas Guivin de 24 años, fue capturada por la PNP de la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, luego de haberse robado S/ 80 mil entre medicamentos y dinero de dos farmacias junto a dos cómplices en menos de un mes.

El primer robo sucedió el último 11 de junio en la botica ‘San Juan’ ubicada en la avenida Próceres de la Independencia del referido distrito. Según comenta la dueña de la botica, los ladrones se llevaron toda su mercadería valorizada en 60 mil soles, dejando vacío el local.

La banda conocida como ‘Los Botiqueros de Canto Rey’, no contentos con lo robado en ese establecimiento, procedieron a robar un segundo local llamado ‘Doctor Samuel’ de la misma empresaria, donde pretendían llevarse los medicamentos y dinero en efectivo.

Sin embargo, una alerta de un vecino alertó a la PNP, quienes lograron capturar a la mujer, impidiendo que se lleven la mercadería. Ambos cómplices lograron escapar.

Rojas Guivin tiene antecedentes de robo a mano armada, robo en modalidad ‘Tiendera’ y agresión física.

Asimismo, el capitán Luis Tafur, comisario de la comisaría de Canto Rey, informó que se pudo recuperar medicamentos para tratar el COVID-19 que se encontraban en un rincón de la botica, que tenía como destino el mercado negro del Centro de Lima

Fuente: El Popular

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: