Home / NOTICIAS / Capturan a extorsionadores que exigían 12 mil soles por cruzar Pasamayito | VIDEO

Capturan a extorsionadores que exigían 12 mil soles por cruzar Pasamayito | VIDEO

Una banda que se dedicaba a extorsionar a una empresa de transportes que cubría la ruta San Juan de Lurigancho- Comas por la vía llamada “El Pasamayito”, fue capturada por la policía, acusada de ganar casi 12 mil soles al mes, producto de las extorsiones.

“Ahora en la actualidad es más rentable nuestro trabajo pues trasladamos 15 mil a 20 mil personas diarias, trabajamos aproximadamente 80 carros, y cada carro hace como cuatro vueltas” señaló un trabajador de la empresa de transportes “Los Mandarinos”.

Los delincuentes fueron atrapados luego de cobrarles el último cupo al dueño de la empresa de transportes “Los Mandarinos”, Víctor Silva, que posee 120 unidades de transportes, y quien los denunció luego de cansarse de vivir amenazado y extorsionado durante 7 meses.

En el colmo de la situación la banda de extorsionadores había comprado, producto de las extorsiones, dos vehículos y los había asociado a la empresa de transportes, para trabajar juntos, según se puede ver en un reportaje de 90 Matinal.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: