Captan nuevamente a menores robando negocios en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Una nota informativa del programa periodístico 24 Horas da a conocer nuevos casos de menores de edad que intentan robar negocios, está vez, una mueblería, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Modalidad que ya se dió a conocer días atrás, cuando fueron captados varios niños robando una farmacia.

Según el noticiero, nuevamente un grupo de menores de edad intentaron robar en una mueblería ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo observar la agilidad de los menores para desplazarse hasta el lugar donde se encontraban los objetos de valor.

24 Horas entrevistó al trabajador del local, quien señala que los menores se movieron ‘gateando’ hasta llegar a la zona donde había objetos de valor. “Esperaba a los clientes cuando veo una sombra. Observé a tres niños afuera y a otro niño de polo azul, les pedí que salgan del local, pero no se movían”, explicó el trabajador.

En las imágenes se observa el accionar de los menores. Al igual como ocurrió en una farmacia donde también intentaron robar, los niños llegaron en bicicletas y en manada se dividieron por toda la tienda de muebles, pero el trabajador del local logró hacer que salgan.

Aunque en esta ocasión, al parecer, no pudieron sustraer nada, cuando hurtaron en una farmacia la Policía logró capturar a dos de ellos, pero fueron liberados prontamente por tratarse de menores de edad.

About admin

Leer también

Hoy jueves 23-06 habrá corte de luz en zonas de San Juan de Lurigancho

La empresa Enel anunció que cortará el servicio de energía eléctrica en varios distritos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: