Captan a policía sustrayendo celular durante operativo / VIDEO

Un reportaje de Buenos Días Perú da a conocer que un grupo de policías se encontraba haciendo una diligencia en una zona de Caja de Agua en San Juan de Lurigancho, y uno de ellos aprovecha para hurtar un celular. El efectivo aprovechó que sus demás compañeros estaban trabajando en el operativo. A continuación el video:

Según el noticiero, el efectivo aprovechó que uno de sus compañeros estaban trabajando en compañía de una señorita, cuando el disimuladamente se acerca a una pequeña mesa situada al lado de la habitación, coge el celular y se lo lleva dispotivo.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron todo el acontecimiento. Luego de perpetrar la sustracción, el policía se retira lentamente y recorre los diferentes espacios del local hacia la salida como si no hubiera pasado nada. Luego del acontecimiento se retira lentamente.

Los periodistas en estudio lamentaron el accionar del efectivo policial, y señalaron que «mancha el nombre de la institución y de los muchos policias que realmente hacen un gran trabajo, pero sujetos como estos pierden gran credibilidad entre la ciudadania».

Diversos usuarios también reaccionaron al video: «La gente sigue cometiendo los mismos delitos una y otra vez (los capturen o no) ¿por que? Mientras no haya un castigo ejemplar (un castigo que destruya su pensamiento dañino) los civiles y las autoridades seguirán delinquiendo», dijo un usuario.

A continuación presentamos el video del programa de Canal Cinco, Buenos Días Perú, donde se puede observar el lamentable acontecimiento. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

About admin

Leer también

Vecinos recuperan terreno del parque de Canto Rey / VIDEO

Los vecinos de la Asociación Pro Vivienda Garagay, ubicado en Canto Rey, San Juan de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: