Captan a grupo de niños asaltando farmacias en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Las cámaras del noticiero Buenos Días Perú de Panamericana Televisión, han dado a conocer como un grupo de niños, aunque parezca increíble, ingresan a robar a distintas farmacias de la zona de San Juan de Lurigancho. A continuación el video:

Aunque usted no lo crea, cuatro menores de edad se han convertido en la pesadilla de las farmacias en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los niños aprovechan su edad para entrar sin levantar sospechas y robar a su antojo, amparados en sus cortos años en caso sean capturados por las autoridades.

Según el noticiero, durante la noche del último miércoles, fueron grabados cuando entraron a robar a una botica y con la total destreza de un ladrón experimentado, los menores forzaron la vitrina con un desarmador para hurtar perfumes, ante la sorpresa de las trabajadoras de la farmacia.

En imágenes se observa como los integrantes de la misma banda fueron captados en otra farmacia, donde intentaron robar bajo la misma modalidad y a pesar de ser descubiertos persistían en su intento por robar. Incluso una de las vendedoras tomó del brazo a uno de los ladrones, pero su cómplice les arrojó una piedra para que lo libere.

Ambos videos fueron grabados en farmacias ubicadas en las avenidas Las flores y Canto Grande, y ahora sus imágenes podrían ayudar a dar con el paradero de los menores que están sembrando el terror en los negocios de la zona.

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: