Home / NOTICIAS / Capacitan a jóvenes emprendedores para potenciar idea de negocio

Capacitan a jóvenes emprendedores para potenciar idea de negocio

Jóvenes que buscan emprender con empresas creativas, serán capacitados por la Municipalidad de Lima, a través la “II Escuela de Innovación y Emprendimiento”, del programa “Manos Solidarias”.

La capacitación será de 8 sesiones, a cargo de especialistas de la Universidad San Ignacio de Loyola, el Instituto de Emprendedores USIL y de Goodlinks. Se contará con docentes como el Dr. Oscar Julián Mena Moretti, Business coach en Centrum Católica, PhD. en Liderazgo Adaptativo en Harvard University, quien ha asesorado más de 3,000 emprendimientos.

La Escuela está dirigida a jóvenes estudiantes y/o universitarios, entre 16 y 29 años, quienes aprenderán nuevos conceptos para crear, fortalecer, medir y validar un proyecto de emprendimiento, con la finalidad de concretizar una idea de negocio válida y sostenible.

La “II Escuela de Innovación y Emprendimiento”, tendrá 3 sedes descentralizadas: Independencia (norte), Magdalena (centro) y La Molina (este). La inscripción es gratuita, a través de la página www.limajoven.com.

En la plataforma web también se podrá participar de la Escuela, mediante un AULA VIRTUAL. Para más información los interesados pueden escribir al correo dcollahua@munlima.gob.pe o llamar al teléfono (01) 632-1398.

Escuela emprendedores 2

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: