Home / sjl / Canto Rey: incautan 2 toneladas de pirotécnicos almacenados en habitaciones de hostal

Canto Rey: incautan 2 toneladas de pirotécnicos almacenados en habitaciones de hostal

Tres habitaciones de un hostal ubicado en el jirón Río Amazonas, en el distrito de San Juan de Lurigancho, fueron alquiladas por personas para almacenar más de dos toneladas de pirotécnicos. Los agentes del Grupo Terna Este se percataron de los movimientos de quienes guardaban los fuegos artificiales y, tras seguir sus pasos, intervinieron a una de ellas, identificada como Carmen Celeste Benavides Gamarra



“Ciudadanos nos comentaron la posible comercialización de pirotécnicos en la zona y después de actividades de inteligencia, con el apoyo del personal de Sucamec, se logró intervenir a esta persona, la misma que en la modalidad de hormiga o menudeo sacaba las cajas del hostal, dijo el jefe del Escuadrón Verde Lima”, Hugo Felipe.

Personal de Sucamec se hizo presente en el lugar y confirmó que la mercadería no solo ponía en peligro la vida de los que se encontraban en el inmueble, sino también de los que vivían al lado.

Más de 500 cajas se trasladaron en dos vehículos a la Depincri de Cantorey. Allí se procedió a realizar el conteo respectivo de los productos y la verificación de su legalidad.

Benavides ahora deberá enfrentar una investigación por el presunto delito contra la seguridad pública.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *