Home / NOTICIAS / Campoy: depravado al acecho de mujeres y niños

Campoy: depravado al acecho de mujeres y niños

Vecinos denuncian con vídeos acoso por parte de este sujeto, quien enseña y toca sus partes íntimas frente a niños y mujeres, incluso intentó secuestrar a una pequeña de 8 años

Alerta en San Juan de Lurigancho! Un hombre anda suelto por las calles de Campoy atemorizando a niños y mujeres por los actos obscenos que realiza frente a ellos. Inclusive, ya intentó secuestrar a una pequeña, pero las autoridades no toman cartas en el asunto.

El violador en potencia fue identificado como Kenji Javier Felipa y se pasea por los barrios de la zona en busca de acosar a nuevas víctimas.

Gracias a las imágenes mostradas por el noticiero Al Estilo Juliana, el modo de actuar de Felipa salió a la luz. Él, sin ningún descaro, deja su miembro al descubierto y se masturba frete a niños y mujeres.

Ya son varias las denuncias de los vecinos contra este acosador sexual por un presunto intento de violación. “Empujó la puerta de mi casa y empezó a sobar sus partes contra mí. Lo boté, pero no quería salir. Tras varias cachetadas reaccionó con un golpe”, cuenta la mujer, quien se salvó del abuso gracias a la rápida intervención de los vecinos.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: