Camión Municipal atropella y deja al borde de la muerte a ciclista en peligroso cruce de SJL [VIDEO]

Un pesado camión atropelló y dejó al borde de la muerte a un ciclista que doblaba en una curva, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La unidad, pese a notar la presencia de la víctima, no disminuyó la velocidad

Ocurrió en el cruce de las avenidas Chacarilla de Otero y Próceres. Allí el ciclista intentó doblar la vía en U y aceleró para ganarle el carril al camión que venía a velocidad en su mismo sentido.

Sin embargo, según muestran imágenes difundidas por América Noticias, el camión no disminuyó el paso y embistió a la bicicleta. El accidentado fue identificado como Danco Ramos (40).

De acuerdo al noticiero, Ramos quedó al borde de la muerte debido a una lesión por neumotórax y fractura de cráneo. Se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Hipólito Unanue.

En tanto, el chofer del camión – identidad no revelada – fue detenido y trasladado a la comisaría de Zárate. “El vehículo era un camión municipal y como había una subida, aceleró con fuerza y cuando vio al ciclista se lo llevó con todo”, contó un testigo.

Los vecinos señalaron que la vía donde ocurrió el accidente es altamente peligrosa. Se denunció que los vehículos van en contra por el mismo carril y los accidentes ocurren con frecuencia a pesar de haber presencia de la ATU

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: