Home / NOTICIAS / Cámaras captan asalto a heladería en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Cámaras captan asalto a heladería en San Juan de Lurigancho / VIDEO

El programa periodístico Buenos Días Perú dió a conocer un asalto a una heladería en San Juan de Lurigancho. A los asaltantes solo les bastó 30 segundos para cometer su fechoría. Las víctimas: los comensales y trabajadores del lugar.

Las Cámaras de seguridad del local captaron el preciso momento en que delincuentes ingresaron raudamente a una heladería, ubicada en la avenida Próceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En el video se observa un sujeto, aparentemente que se hizo pasar como cliente, mientras los ladrones ingresaron y empiezan a arrebatar las pertenencias de las personas que se encontraban en el local.

También se ve como uno de los ladrones, salta un mostrador para llegar hacia una de las trabajadoras y con un arma de fuego, ordena abrir la caja registradora. Posteriormente todos huyeron con rumbo desconocido. Los vecinos se sienten inseguros y han optado por instalar rejas para su seguridad.

Las cámaras de seguridad serán fundamentales para que la policía realice las investigaciones del caso. Cabe resaltar, que unas 11 personas denuncias ser víctimas de asalto cada hora y más de 60 mil asaltos se han registrado en Lima Metropolitana en lo que va del año.

A continuación el video del programa periodístico Buenos Días Perú de Panamericana Televisión sobre el asalto sufrido por esta heladería en nuestro distrito:

About admin

error: