Home / NOTICIAS / Cámara de Transporte Urbano anuncia paro de transportistas este jueves 28

Cámara de Transporte Urbano anuncia paro de transportistas este jueves 28

Ricardo Parejas, presidente de la Cámara de Transporte Urbano, señaló que el pasaje debería estar a no menos de S/5.50.

“Nosotros los transportistas estamos de acuerdo con todos los protocolos que se vienen dando en el país como que los vehículos deben venir sin pasajeros parados, deben tener un distanciamiento entre pasajero y pasajero, pero todas estas acciones, que creemos que son necesarias, en la práctica de transporte urbano han hecho que se disminuyan nuestros ingresos a la cuarta parte”, precisó en declaraciones a Canal N.

Consultado respecto a qué solución sería viable para la continuidad del servicio de transporte, Parejas señaló que debe darse un subsidio hacia la tarifa ya que con tan pocos pasajeros el pasaje tendría que estar entre los S/5 a S/6.

“Lo que sucede es que si antes teníamos 500 pasajeros trasladados y ahora se reduce a 150 lógicamente los ingresos disminuyen. Para tener un equilibrio, para mantener los gastos, el pasaje debería estar a no menos de S/5.50”, explicó.

De acuerdo al matinal, un total de 83 empresas de transporte de Lima y Callao suspenderán sus servicios este jueves 28 de mayo.

Fuente: Publimetro

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
SOMOS SJL DIGITAL. Agréganos y comparte fotos, vídeos o cualquier denuncia.
A %d blogueros les gusta esto: