Caja de Agua: ladrón roba auto con chófer dormido adentro

La Policía de la comisaría de Caja de Agua en SJL, logró ubicar el auto y recuperarlo. En el interior hallaron armas que serían del delincuente.

De película! Un hombre que se encontraba durmiendo dentro de su auto no imaginó que sería víctima de un delincuente en San Juan de Lurigancho. Este sujeto pensó que no había nadie en el interior de la unidad y no dudó en robarlo, aunque a los minutos se dio cuenta de la presencia del señor y lo amenazó con un arma para que se baje cuando estaba en movimiento.

“Yo estuve echado y me paré cuando ya el delincuente se estaba llevando el carro. Yo estaba descansando (estaba durmiendo en la parte de atrás)”, contó el agraviado. “El delincuente se sube a mi auto y se lleva el vehículo sin pensar que yo estaba atrás. Yo quise reaccionar en ese momento. Intenté quitarle la llave”, mencionó el agraviado a América Noticias.


“Me enseñó el arma, entonces tenía que bajarme en pleno movimiento. En un rompemuelle (me dejó) y se llevó el carro”, agregó el padre de familia al medio de comunicación. Además, contó que llevó a cabo su denuncia en la comisaría de Caja de Agua y los efectivos de la Policía Nacional del Perú actuaron de inmediato para recuperarlo

Esto es lo positivo de poner la denuncia. Siempre que hay una denuncia va a haber una respuesta inmediata de la Policía. Invoco a los ciudadanos ante cualquier tipo de ilícito por más pequeño que sea que lo comuniquen a la Policía”, señaló Charles Infante, jefe de la División Policial Este I y coronel PNP.

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: