Caen «Los Buitres de Circunvalación»: Detienen a raqueteros que usaban mototaxi para robar

Vecinos denunciaron que un mototaxi robaba constantemente por las calles del distrito. A raíz de ello, la policía montó un operativo para poder capturarlos

Una mujer que caminaba junto a su hijo para llevarlo al colegio, fue asaltada por un sujeto cuando transitaba por la urbanización Canto Rey en San Juan de Lurigancho.

Tras robarle a la madre de familia, el delincuente se subió a bordo de una mototaxi que lo para huir del lugar.

Según los agentes, varias personas denunciaron que un vehículo con las mismas características, estaba robando constantemente por las calles del distrito. A raíz de ello, la policía montó un operativo para poder capturarlos.


Es así como fueron detenidos los miembros de «Los Buitres de Circunvalación»: Jorge Elías Patifo y David Elías Carrasco son acusados por el robo de celulares en la modalidad de raqueteo y microcomercialización de drogas.

About admin

Leer también

Movistar recibe reconocimiento «Empresas que Transforman el Perú» por su uso de energía eficiente y limpia para un futuro sostenible

Movistar Perú ha sido nuevamente incluida en la lista de «Empresas que Transforman el Perú» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: