Home / sjl / Cae en Canto Rey pedófilo que contactó por Facebook y citó a niña de 13 años para abusar de ella

Cae en Canto Rey pedófilo que contactó por Facebook y citó a niña de 13 años para abusar de ella

Un presunto pedófilo fue detenido en San Juan de Lurigancho a pocos minutos de concretar su delito. Con el apoyo de la familia de la víctima, la Policía pudo actuar a tiempo y lograr la captura del sujeto, quien ya tiene una denuncia anterior por el mismo delito.

Identificado como José Manuel G. D., el sujeto contactó con la menor de 13 años con engaños. Según contó su madre a América Noticias, se hizo pasar como una amiga para ganarse su confianza y luego ofrecerle ‘trabajar’ como dama de compañía.

El presunto pedófilo le prometía a la menor ganar hasta 4000 soles por prostituirse. Asimismo, le pedía fotos desnuda y hasta la citó para luego llevársela a un hotel.

El sujeto fue intervenido en el parque Alameda, en Canto Rey, San Juan de Lurigancho. Al momento de su detención se le encontró varias botellas de vino, pastillas y preservativos.

La captura del sujeto se dio gracias a la denuncia de la familia de la menor. Es así que la madre, en coordinación con la Policía, lo citó haciéndose pasar por la niña para detenerlo en flagrancia. A pesar de ello, temen ya que podría salir libre.

Al momento, el sujeto permanecerá en la Depincri Canto Rey mientras duran las investigaciones.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: