Home / NOTICIAS / Cae cabecilla de banda responsable de asalto a grifo de San Juan de Lurigancho

Cae cabecilla de banda responsable de asalto a grifo de San Juan de Lurigancho

Robó el grifo donde trabajaba. Franklin Cajo Tenorio (30), conocido en el mundo del hampa como Cholo, fue capturado por los integrantes de la Policía Nacional por ser el presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Malditos de Mariscal Cáceres, que se dedicaba al robo agravado.

De acuerdo a la información policial, la intervención fue realizada al borde de la medianoche del 30 de octubre por los agentes del Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho, gracias a la información dada por la División de Operaciones de Inteligencia (Dirin).

El operativo se ejecutó en la intersección de las avenidas Fernando Wiesse con Ampliación Oeste, a la altura del paradero 7 de Mariscal Cáceres, en el citado distrito.

Cajo Tenorio fue sorprendido por los agentes del orden cuando se encontraba laborando en el grifo Repsol, estación que fue asaltada durante las primeras horas del 30 de octubre  último.

Según las pesquisas de la Dirin, el detenido habría proporcionó la información que posibilitó el asalto. Además, en su poder se encontró 90 ketes de pasta básica de cocaína y marihuana.

La Policía también halló dos vehículos presuntamente usados por los delincuentes para cometer sus fechorías. Se trata de una coaster color azul , marca Toyota, con placa F8C – 917, que fue ubicada en la calle 25, en el anexo 22 de Jicamarca.

Asimismo, un auto color blanco, marca Toyota, modelo Tercel, con placa F7U-258, que se encontraba en la intersección de la avenida Circunvalación con la calle Diplomáticos, en el mismo distrito.

El intervenido, los vehículos y la droga fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la jurisdicción para las diligencias correspondientes.

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: