Cae banda dedicada a robos al paso en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Un informe del programa periodìstico de Panamericana Televisión, Buenos Días Perú, da a conocer sobre la caída de una banda delincuencial que operaba en la zona de Canto Rey en San Juan de Lurigancho.

Según el noticiero, agentes de la comisaría de Canto Rey de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres integrantes de una banda dedicada a los robos al paso, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los sujetos intervenidos fueron identificados como Luis Raúl Canto de 27 años, Juan Fernando Pérez de 25 años y Katherine Cindy Quinto de 25 años, quienes pertenecerían a una banda criminal que se dedica al robo al paso.

En las imágenes se observa como las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los delincuentes a bordo de una mototaxi, robaban y agredían con violencia a transeúntes y vecinos para arrebatarle sus pertenencias.

Todos ellos fueron puestos a disposición de las autoridades policiales para las investigaciones del caso. A continuación el video del programa Buenos Días Perú:

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

error: