Home / NOTICIAS / Buzón sin tapa es peligro inminente para transeuntes en San Juan de Lurigancho

Buzón sin tapa es peligro inminente para transeuntes en San Juan de Lurigancho

Por intermedio del Whatsapp de La República, una vecina de San Juan de Lurigancho, que prefiere mantener su nombre bajo reserva, ha enviado las imágenes y su denuncia sobre un buzón que lleva varias semanas sin tapa y que representa un peligro inminente para los transeúntes de la zona.

El buzón está cubierto por tan sólo un plástico blanco que cumple la función de tapa y está ubicado en el paradero 19 de la avenida Las Flores en San Juan de Lurigancho. Este es el distrito más poblado de la ciudad, por lo que todos los días transitan cientos de personas por sus calles. A pesar de ello, las autoridades no han tomado conciencia de que alguien puede caer en ese pozo, ya que, como se ve en la imagen, no hay ningún anuncio a su alrededor para avisar que no tiene tapa.

“Sólo está cubierto por el plástico que lo han puesto para disimular. Junto a eso hay un semáforo, aunque no parece es una intersección. Cualquier día un niño se puede caer ahí”, escribió al whatsapp.

Según la usuaria, aunque ha realizado los reclamos pertinentes a la municipalidad de su distrito, le han respondido que eso no forma parte de sus responsabilidades, sino que le corresponde al municipio de Lima.

Los vecinos esperan que las autoridades puedan colocarle la tapa al buzón, ya que se encuentra en una zona oscura y los perros se duermen ahí, por lo que el plástico se hunde cada día más, y se vuelve más peligroso.

Fuente La República

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: