¿Buscas unos audífonos? Estas son las cinco características que deben tener

La tendencia del uso de auriculares va al alta, ya que es muy fácil llevarlos de un lado a otro y usarlos en cualquier momento de forma cómoda. Aquellos de última generación no solo brindan un sonido superior, sino diferentes funciones que te ayudan a vivir una experiencia inteligente.

Hay una cantidad infinita de auriculares de este tipo en el mercado en todas formas, tamaños y colores. Sin embargo, opciones como los HONOR Earbuds 3 Pro ya están listos para el mundo del futuro y cuentan con cinco características premium que todo buen auricular debería tener:

  • Cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) adaptable: antes escuchábamos mucho sobre esta función, tanto que la mayoría de los auriculares TWS la integran.

Ahora, el siguiente paso es la ANC adaptable, la cual permite cancelar el ruido de alrededor en diferentes decibeles; todo dependerá de la cantidad de ruido que haya en el ambiente. Para lograrlo, los auriculares deben de contar con sensores de última generación que detecten lo que está ocurriendo alrededor.

  • Cancelación de ruido de llamadas con alto aislamiento: en más de una ocasión, el ruido del exterior no permite escuchar bien nuestras llamadas telefónicas, incluso, la persona con la que hablamos tampoco nos oye bien.

Por fortuna, los auriculares más modernos ya cuentan con un mejor aislamiento que está impulsado por inteligencia artificial (IA) para bloquear las distracciones sonoras alrededor de los usuarios para que no sean captadas ni transmitidas durante la llamada, lo que significa que ahora es posible realizar llamadas de voz, incluso al pasar por zonas ruidosas o concurridas.

  • Control de temperatura: los auriculares con mejor tecnología también miden la temperatura tanto del ambiente como del usuario, gracias a sus sensores y la IA. Así, cuando detectan que algo no anda bien, notificarán con una alerta de voz.

Esto puede ser de ayuda para que los usuarios que se ejercitan tengan un parámetro de enfriamiento al concluir con su rutina, así si su temperatura no disminuye como de costumbre, lo sabrán al momento.

  • Baja latencia: las interferencias de cualquier tiempo siempre resultan molestas y pero aún si suceden mientras se juegan videojuegos, ya que esto podría provocar una derrota en la partida.

Unos auriculares de calidad no permitirán que esto ocurra, ya que cuentan con Bluetooth 5.0 o más, lo que permite tener un audio totalmente fluido.

  • Batería de larga duración: las necesidades actuales nos orillan a usar los auriculares en gran parte del día. Por ello, es indispensable tener unos auriculares con una batería que permita usarlos por más de 30 horas.

Estas funciones y características harán una gran diferencia en el día a día de quien porte unos auriculares que las integren. Los puedes encontrar en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur, así como en www.honorperu.pe

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: