¿Buscas casa propia? Municipalidad de Lima subastará 25 terrenos

Con la finalidad de que los ciudadanos tengan la oportunidad de construir su casa propia, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) venderá 25 terrenos ubicados en el distrito de Carabayllo, a través de un nuevo proceso de subasta.

El acto público se llevará a cabo el sábado 21 de agosto, a las 9:30 a.m., en el gimnasio del parque La Muralla del Cercado de Lima, en la modalidad de sobre cerrado, con posibilidad de mejoramiento de oferta a viva voz y puja abierta.

En esta oportunidad los interesados podrán adquirir lotes entre los 102 m2 y 199 m2, ubicados en las urbanizaciones Sol de Carabayllo (II y V etapa), San Pedro (I y IV etapa) y La Alameda de Carabayllo. Los precios bases van desde los S/91,706 hasta los S/186,368.

Las personas que deseen participar deben comprar las bases (S/30), que se venderán solo hasta el 11 de agosto. Pueden adquirirse mediante pago en línea o transferencia a la cuenta de Serpar, las 24 horas, en www.serpar.gob.pe o de manera presencial en la sede central: Jr. Lampa 182, Cercado, de lunes a sábado, de 9 a.m. a 1:30 p.m.

Luego deben entregar el sobre con la documentación requerida el 10 y 11 de agosto en la dirección mencionada (sede central); allí se presentan los cheques de gerencia por el valor del 5% del lote elegido, como parte de la garantía.

Todos los terrenos poseen zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios, así como servicios básicos de luz y agua. Además, se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, restaurantes y centros de salud. Para más información pueden comunicarse al 997 809 272, 945 502 867 y 982 649 407 o ingresar a www.serpar.gob.pe y las redes sociales @LimaSerpar.

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

error: