Home / NOTICIAS / Buscan a venezolano desaparecido en San Juan de Lurigancho

Buscan a venezolano desaparecido en San Juan de Lurigancho

Salió a comprar insumos y no volvió jamás. La policía informó sobre la desaparición de Rafael Antonio Fenech López (38), venezolano dedicado a la venta de arepas que ingresó al Perú hace cuatro meses en busca de oportunidades para ayudar a su familia. Sus seres queridos hace 43 días no puede contactarse con él y temen le haya pasado algo. “Su celular está apagado y se ha comprobado que no se llevó ninguna de las pertenencias de su cuarto”, señaló un agente policial.

Por su parte, vecinos de la cuadra dos de la calle San Martín contaron que Fenech López (38) recorría el distrito ofreciendo arepas en los exteriores de los centros comerciales y nunca tuvieron quejas de él en la vivienda que alquiló desde principios de enero de este año.

Agentes de la División de Desaparecidos informaron que hasta el momento no se ha reportado su ingreso a hospitales, la morgue o incluso la cárcel, por lo que continúan con su búsqueda por los conos de Lima. “Un amigo contó que no conocía Lima y era muy probable que se haya perdido y no sepa cómo regresar a su cuarto ya que nunca salía de San Juan de Lurigancho”, refirió una fuente.

La policía informó que viene gestionando el levantamiento del secreto de las comunicaciones del joven venezolano para averiguar qué sucedió con él la tarde del viernes B de marzo, fecha en que fue visto por última vez por un vecino en la bodega del barrio.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: