Brindan importantes recomendaciones de seguridad para el partido Perú vs. Bolivia

Con el propósito de asegurar el normal desarrollo del partido Perú vs. Bolivia en el marco de las “Eliminatorias Rusia 2018” y garantizar la integridad física de los aficionados nacionales y extranjeros que asistan a dicho evento deportivo, que se realizará el jueves 31 de agosto del presente, la Policía Nacional del Perú a través de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial; les recomienda las siguientes medidas de seguridad:

 RUTA A:

 Los vehiculos deberan dirigirse al Estadio Monumental por toda la Av. Javier Prado hasta el Ovalo Huarochiri, lugar donde estara cortado el transito restringido vehicular y peatonal hacia el Estadio Monumental solo para los asistentes y vehiculos de acuerdo a la capacidad de parqueo en dicho lugar; signficandose que la Av. Javier Prado de ser el caso se cortara el transito a la altura de la Av. Ingenieros.

 RUTAS ALTERNAS:

Av. Los ingenieros, Av. La fontana, Av. La universidad y volver a ingresar por la Av. Melgarejo, lugar donde se realiza el filtrado correspondiente. asimismo los usuarios de las vias (conductores) que no se dirigen a dicho evento deportivo pudiendo optar por tomar la Av. Ingeniero para dirigirse a la Fontana y Av. Universitaria, no ingresar a Av. Melgarejo, optando por la Av. ingenerio, Separadora Industrial, Av. Huarochiri, carretera central para continuar hacia el este.

Se recomienda al publico asistente, ir sin movilidad particular tratando de utilizar otro tipo de trasporte alterno.

About admin

Leer también

¿Qué novedades llegan a Perú con las cámaras del HONOR Magic6 Pro este 25 de abril?

Confirmado el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Perú para este 25 de abril, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: