Boulevard de Asia: Nuevas marcas y una potente oferta de entretenimiento para este verano 2023

El Boulevard de Asia, ubicado en el 97.5 de la Panamericana Sur, no solo ha iniciado sus obras de remodelación arquitectónica sino también de su propuesta comercial. En 2019 Jockey Plaza adquirió la operación del Boulevard de Asia con el objetivo de convertirlo en un Hub de comercio, servicios y entretenimiento al sur de Lima los 365 días del año.

“La pandemia nos impuso una pausa involuntaria en las inversiones que estaban planeadas para convertir al Boulevard en el centro urbano que los pobladores de la zona y los veraneantes se merecen.  Nuestra ciudad viene claramente expandiéndose hacia el sur y nosotros queremos acompañar este desarrollo en el largo plazo. En la zona de balnearios  ya se supera las 15,000 viviendas y muchas de ellas multifamiliares. Asimismo,  hay indicadores muy interesantes, como que en los últimos 3 años se vendieron cerca de 15,000 lotes de segunda vivienda en la zona campestres. Hay una gran oportunidad para que Boulevard de Asia de convertirse en un centro neurálgico de comercio y sobre todo entretenimiento para la zona. Estamos seguros de que a medida que los servicios crezcan, el público asistirá más allá de la estacionalidad”, menciona Juan José Calle, Gerente General de Jockey Plaza.

Boulevard de Asia apuesta por la experiencia de sus clientes y para lograrlo incorpora más de 40 marcas nuevas que llegan para quedarse, la gran mayoría, el año entero. Dentro de la oferta gastronómica, un restaurante emblema como la Gran Azul pasa a un local de 600mts2 y se incorporan nuevos  operadores gastronómicos como Enrique Tomás con un bar de tapas españolas, Mirasur con una variedad de platos criollos, Delicass con una propuesta de 300m2, entre otros.

Entre las marcas de moda encontramos oferta masculina como Hugo by Hugo Boss; colecciones de moda urbana de American Eagle; prendas de deporte y outdoor de Adidas, New Athletic, RKF, Tapout y Bsoul; así como la última tendencia en calzado femenino de parte de Azaleia y Olympikus,y  Melissa,. Nuevas marcas de trajes de baño como Crucero Swimwear, Permuta beachwear, Bartolo Beachwear, Halfnaked y La Fulana. Asimismo, se incorporará nuevas marcas como Sophie Crown, La Plume, Unbranded & Co, Lexus Kids Lou Botanicals, Bana Handmade, Stephanie Yanqui, MZ Wallace,  Fiets, Fasce, Sunbum, Toweltec, Bali Body, Derma Shop, Casemania y Dulce Compañía y módulos como Jack Vape Store, Bath & Body Works, Casio, New Era y Niubiz.

La parrilla de entretenimiento se potencia con “Diverland” que ofrecerá juegos inflables y de feria, carruseles . Llega la cúpula de las artes con “Tsaurios”, un magnífico espectáculo teatral circense, presentado por Circo Prodartes y enmarcado en la época prehistórica de los dinosaurios. También contará con “La Granjita” que presentará su nueva propuesta con 2,000 m2.

Otro de los proyectos importantes que se desarrollarán en los meses de verano es “Bocado”, una feria gastronómica para todos los amantes de la comida peruana, que tendrá la presencia de 40 emprendimientos de la zona y foodtrucks que estarán acompañados de una interesante parrilla de entretenimiento familiar.

También contará con una Feria Inmobiliaria donde los  clientes podrán revisar proyectos inmobiliarios de Lima y balnearios,  participarán empresas como Los Portales, Centenario, V&V entre otras. Además, Vastion Group llega con una oferta de eventos todos los fines de semana para toda la familia. El mayor entretenimiento está al sur de Lima.

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: