Home / NOTICIAS / Bono de 350 soles: ¿Qué requisitos tengo que cumplir para recibir el subsidio?

Bono de 350 soles: ¿Qué requisitos tengo que cumplir para recibir el subsidio?

Revisa cuáles son los requisitos para poder acceder al nuevo bono de 350 soles que anunció el premier Guido Bellido.

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, anunció que el Gobierno de Pedro Castillo entregará un bono de 350 soles a los peruanos y ya no será por familia. Conoce en qué consiste este nuevo subsidio y para quiénes estará dirigido.

Se entregará un bono de S/350 a cerca de 13 millones de personas. El subsidio será individual y no por familia, pues no era efectivo entregar lo mismo a un hogar de tres que de ocho personas”, expresó Bellido.

Cabe mencionar que todavía no se ha precisado la forma de pago, pero se prevé que se llevará a cabo mediante los canales que sirvieron para pagar los anteriores bonos.

¿Quiénes serían los beneficiarios según Guido Bellido?
A pesar de que no se han definido exactamente los requisitos para ser beneficiario del Bono 350, el premier Bellido señaló unos cuántos.

No percibir un sueldo superior a los S/ 3,500.
No trabajar en alguna entidad del Estado.
Pertenecer a la población vulnerable del país.
¿Hay LINK disponible para cobrar el bono 350?
Guido Bellido todavía no ha dado más detalles sobre el sitio web oficial que se habilitará para realizar la consulta y así las personas puedan ser beneficiarias del subsidio económico. No obstante, el padrón de los que acceden al subsidio lo realizará el Ministerio de Desarrollo e Inclusión social (Midis).

About admin

error: