Home / NOTICIAS / ‘Bebacho’: dictan prisión preventiva contra delincuente con más de 21 denuncias

‘Bebacho’: dictan prisión preventiva contra delincuente con más de 21 denuncias

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Félix Antonio Grandez Lévano, alias ‘Bebacho’, por el presunto delito de tenencia ilegal de arma y municiones. Así lo informó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter, al afirmar que la medida fue lograda tras un pedido de la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho.

“La medida se logró en audiencia realizada, con la participación del fiscal adjunto provincial Juan Pablo Olano Tantaleán”, refirió la Fiscalía. Cabe indicar que esta será la primera vez que este delincuente de 20 años estará recluido en un penal, pese a que sobre él pesan más de 21 denuncias y ya ha sido detenido por la Policía Nacional en 10 ocasiones.

En su récord policial, ‘Bebacho’ tiene denuncias por lesiones por arma de fuego, robo agravado en banda, lesiones graves, tenencia ilegal de drogas, violencia psicológica, receptación, uso de arma de fuego, atropello, tentativa de homicidio, entre otros.

Como se recuerda, este fin de semana, ‘Bebacho’ fue detenido en San Juan de Lurigancho por portar un arma de fuego y municiones sin autorización. A este sujeto se le acusa de matar a Elizabeth Cedano López, de 18 años, a quien atropelló con una mototaxi para robarle su celular el año pasado.

Asimismo, se le sindica como el asesino de Nazareth Paredes, quien habría sido su mejor amigo. ‘Bebacho’ lo habría baleado este año en Barrios Altos.

(Fuente: Canal N)

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: