Para que nuestra página ya no tenga publicidad buscamos a 1000 colaboradores al mes. Ayúdanos a seguir informando con tan solo 3.5 soles al Mes. 🔽🔽🔽
https://m.facebook.com/becomesupporter
Lo asesinaron en la puerta de su vivienda en San Juan de Lurigancho. De 4 disparos acabaron con la vida de Juan José García Gómez de 26 años. Según presume la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas.
Testigos indican que García Gómez, quien trabajaba como fiscalizador en la Municipalidad de Lima, estaba barriendo en el frontis de su casa cuando dos delincuentes lo atacaron.
A los pocos minutos falleció producto de la gravedad de sus heridas. Al lugar llegaron efectivos de la Policía quienes acordonaron la zona.
Esta zona ha sido tomada por el sicariato. Es la cuarta vez que asesinan a una persona en el paradero 12 de Bayóvar. Los vecinos temen salir de casa por el incremento de la delincuencia.
Familiares aseguran que la víctima estuvo recibiendo amenazas durante varias semanas. Ellos piden que la Policía investigue el caso y que la muerte de García Gómez no quede impune.