Home / CULTURA / Batalla Gallos Red Bull España 2020: fecha, horario y dónde puedes verla

Batalla Gallos Red Bull España 2020: fecha, horario y dónde puedes verla

Casi una semana después de lo previsto y controlado el problema santiario, la Final Nacional de la Batalla de Gallos España, se celebrará. A falta de conocer todos los participantes que estarán presentes, arrancará este viernes en busca de un nuevo campeón o campeona de España que luego viaje a medirse con los mejores de cada país a la Internacional.

Hora y cómo ver en directo online
El viernes 23 de octubre a partir de las 19:00 h podrás seguir en streaming a través del canal de Youtube de Red Bull podrás seguir la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. A esa hora comenzará la Última Oportunidad, la fase previa a la final, luego, se sortearán los emparejamientos y se conocerá el formato para arrancar la final. A partir de esa hora podrás seguirlo en el canal de Youtube de Red Bull y también en as.com donde puedes leer la previa y quienes son los favoritos para llevarse el trofeo.

El evento estaba fechado para el viernes y el sabado anterior pero, finalmente, se ha reunido todo en uno solo para este día 23. Desde la organización alegaron “preocupación por la Salud Pública tras los positivos de Chuty y DJ Verse además de la baja de BTA.

Participantes y formato
Después de la revelación de Bnet, España busca nuevo campeón. Esta, salvo novedad, es la lista completa de participantes. El formato será una de las incógnitas que, como siempre, Red Bull mantendrá a buen recaudo hasta última hora para intentar sorprender y crear la mejor competición posible.

Barcelona: Blon, Khan, Reuto

Madrid: Botta, Chuty, SRK

Alicante: Cixer

Almería: Elelikpo

A Coruña: Force

Asturias: Gazir

Valencia: Hander, Zanco Shadow

Málaga: Haron, Jesús LC, NQP, Skone, Tirpa

Ciudad Real: MNAK

Canarias: Sara Socas

Sevilla: Sweet Pain

Mallorca: Vegas

Murcia: Vivi


Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: