Banco de la Nación amplia horario en estas agencias de San Juan de Lurigancho

Como parte de las acciones para atender la alta demanda de pagos a beneficiarios de Pensión 65, el Banco de la Nación ha dispuesto adelantar el horario de atención en 89 agencias de 19 regiones. El nuevo horario regirá del 29 de abril al 14 de mayo, de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Es importante mencionar que, en Lima Metropolitana habrá 10 agencias estratégicas con horario extendido, ubicadas en los distritos de Ate, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo. En el Calllao

con el objetivo de reducir el tiempo de espera y mejorar el servicio a clientes y usuarios de las regiones Amazonas, Ancash, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Puno, San Martín, Tumbes y Ucayali.

Aquí te brindamos la información sobre agencias con horario ampliado en nuestro distrito:

Agencia Banco de la Nación:

1)AVENIDA TUSILAGOS MZ. P LOTE 3 Y 4 URB. LOS JARDINES DE S.J.L

2) AV. PROCERES DE LA INDEPENDENCIA N° 2075 AL 2077 -URB. SAN HILARION

El Banco de la Nación invoca al público a continuar con las medidas de bioseguridad, el uso de mascarillas y con el esquema de vacunación para seguir protegiéndonos de la COVID-19.

About admin

Leer también

SJL: hombre fue asesinado a balazos dentro de taller mecánico por presuntos sicarios

La víctima se encontraba dentro de su camioneta en un taller mecánico de SJL, cuando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: