Home / NOTICIAS / Balea a su amigo en San Juan de Lurigancho por fallar un gol

Balea a su amigo en San Juan de Lurigancho por fallar un gol

Un obrero de construcción civil fue baleado en la pierna por su amigo, debido a que falló un gol en un partido de fulbito, en San Juan de Lurigancho. Luis Eduardo Sánchez Cruz (21) contó que su amigo de infancia Juan Guty Gutiérrez (20) le reclamó por jugar mal. “Ambos discutimos. Yo lo empujé y él me amenazó de muerte”, dijo. Dos días después, Gutiérrez lo interceptó con su mototaxi e intentó matarlo, pero el arma se trabó.

“Disparó varias veces, pero las balas no salían. Uno de esos proyectiles impactó en mi pierna derecha”, añadió la víctima, quien fue trasladada por sus familiares al hospital de la zona.

CAPTURA.

Tras un operativo, agentes del Depincri San Juan de Lurigancho capturaron a Gutiérrez en las inmediaciones de su vivienda, situada en el asentamiento humano Canto Grande. Hasta dicha dependencia policial llegaron el agravado y sus familiares, quienes portaban pancartas para exigir que no liberen al agresor.

15 días de descanso médico le dieron a Luis Eduardo Sánchez Cruz (21). La víctima acudió a una dependencia policial para pedir garantías personales porque es amenazada de muerte por la familia del agresor.

Fuente: Diario Ojo

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: