Azcarruns: capturan a sujeto que intentó asesinar a su esposa y a su bebé por llegar tarde a casa

La Policía Nacional tuvo que intervenir para evitar que todo acabe en una tragedia. El hecho ocurrió en la urbanización Ascarrunz Alto

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un sujeto identificado como Ernesto Arturo Elías Salazar (29), quien intentó asesinar a su esposa y a su hijo de tan solo 1 años de edad en el distrito de San Juan de Lurigancho. El hombre amenazó con acabar con su propia vida también, tras ver a las autoridades en su casa.

En ese sentido, los agentes policiales tuvieron que intervenir en el hecho para evitar que ocurriera una tragedia, ya que ni siquiera el llanto del pequeño logró persuadir al criminal. “No voy a dejar que se lleve a mi hijo allá a Argentina, se lo quiere llevar. Ella tiene dos hijos en Argentina, míos no, él es mío”, gritaba el hombre con un cuchillo en una mano y en la otro un cuchillo.


Cabe señalar que el hecho ocurrió en el interior de una vivienda del jirón las codornices, urbanización Ascarrunz Alto. Tras intervenirlo, se le encontró en su poder el arma blanca con la que había amenazado a su pareja y su hijo. Después de ser intervenido, se le quitó el cuchillo de 20 centímetros con lo que amenazó a su familia. La Policía informó que el sujeto contaba con tres antecedentes policiales, uno de ellos es por receptación, el otro se basa en hurto agravado y el último por microcomercialización de drogas en la zona.

About admin

Leer también

¿Qué novedades llegan a Perú con las cámaras del HONOR Magic6 Pro este 25 de abril?

Confirmado el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Perú para este 25 de abril, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: