Home / NOTICIAS / Av. Santa Rosa: Ladrón rocía spray en los ojos a cantante folclórica

Av. Santa Rosa: Ladrón rocía spray en los ojos a cantante folclórica

La víctima se dirigía a realizar una parte del pago de su nuevo vestuario

Luzmila López (26) denunció haber sufrido un cobarde ataque el pasado viernes cuando se dirigía a realizar una transferencia bancaria en la botica de la calle. Un delincuente la asaltó y lanzó un líquido desconocido a contra el rostro de la joven, en la cuadra 17 de la av. Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho.

Lucecita López, como la conocen sus amistades, está iniciando en el canto folclórico, el día del robo se dirigía a pagar una parte de su nuevo vestuario.

«Llego a la esquina y un sujeto me echa el spray y lo primero que pienso es ya perdí la vista, qué va a ser de mí. Me agarra del cuello, me jalonea el cabello y me dice ‘dame todo lo que tienes’. Ahí, me arrancha el teléfono y el monedero cae al piso», narra la denunciante.

Asimismo afirmó que su visión quedó dañada por varias horas, por lo que demoró varias horas para dirigirse a la comisaría de la Huayrona. La denuncia fue realizada en la comisaría del sector, pero la víctima asevera que en una primera instancia un agente cuestionó que el motivo sea «por un celular».

Cuando llego, (el agente) me dice ‘espérate un rato’. Estaba con ropa de civil. Cuando me empieza a hacer la entrevista, me dice ‘¿Piensas que por un celular te van a hacer caso?, ¿por un celular vamos a salir? Pese a que tenía la evidencia. La autoridad está en favor de la delincuencia, es lo que me indigna», denuncia.

Finalmente, la agraviada sospecha que el sujeto no actuó solo, pues según consta en el video, un segundo varón habría dado aviso que se acercaba con el dinero. «Son extranjeros, se notaba en el dejo y la forma en que hablaba”, afirmó.

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: