Home / NOTICIAS / Aumentan recompensa por información sobre paradero de Carlos Burgos a S/100 mil

Aumentan recompensa por información sobre paradero de Carlos Burgos a S/100 mil

El programa de recompensas del Ministerio del Interior decidió aumentar el monto que se ofrecía por información que permita la captura del exalcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos Horna, quien en agosto 2016 fue condenado a 16 años de prisión por el delito de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Desde entonces, Carlos Burgos se encuentra prófugo de la justicia. En un inicio se ofrecía S/30 mil por conocer su paradero y ahora el monto se incrementó a S/100 mil por información que permita la ubicación y captura del exalcalde de San Juan de Lurigancho condenado por corrupción.

La condena

La investigación judicial determinó que Burgos tuvo un desbalance patrimonial de más de 8 millones de soles entre 2007 y 2013. Además de la ratificación de condena y orden de captura contra Burgos, el Poder Judicial también ratificó las condenas a 13 de sus coimputados entre los que se encuentran su exasesora Jessica Karina Oviedo Alcázar y el exteniente alcalde y exregidor David Néstares Silva, quienes en marzo fueron condenados a 13 años de prisión.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: