Home / NOTICIAS / Audios sobre robo de niños en colegios de San Juan de Lurigancho sería un psicosocial

Audios sobre robo de niños en colegios de San Juan de Lurigancho sería un psicosocial

Por Junior Carbonel Guillermo

En las últimas horas se está difundiendo en las redes sociales unos audios sobre una alerta ante un posible robo de niños en colegios de San Juan de Lurigancho, supuestamente por un hecho que sucedió en las inmediaciones del colegio Bolognesi de Canto Grande.

Igualmente, a nuestra fan page de SJL DIGITAL, han escrito varias personas queriendo saber más sobre este asunto, pues les llegaron los audios a sus WhatsApp, o les compartieron en sus grupos de sus colegios como una advertencia.

¿Cuál es el asunto en sí?

Bueno, al parecer alguien ha querido crear un psicosocial como el que sucedió hace poco en Comas, dónde se denuncia, a través de audios, un hecho parecido: el secuestro de niños en colegios, incluso en los alrededores de un hospital.  PNP descarta secuestro masivo de menores en Comas y lo califica de psicosocial (VIDEO)

En los audios que se están difundiendo en las redes sociales y grupos de San Juan de Lurigancho, el hecho es muy parecido: “Esten alertas, por el colegio Bolognesi han querido secuestra un niño. Mi amigo me dijo que se quisieron robar un niño. Finalmente se llevaron a un niño, por eso hubo una balacera por el lugar”.

Bueno pues, si esto hubiera sucedido, ¿no creen que ya hubiera salido en los noticieros? ¿Y la denuncia de la persona a la que le robaron su hijo?  ¿Dónde está? Amigos, no nos dejemos sorprender tan fácilmente. No hay testigos directos, alguna persona que haya visto algo. No hay videos del lugar. Solo audios de personas que cuentan que otras personas le dijeron, que la vecina le contó, y cosas por el estilo.

Igualmente, nosotros nos comunicamos con el Escuadrón de Emergencias Este 1, y nos dijeron que hasta el momento no han recibido ninguna denuncia sobre un tema parecido, o relacionados que haya sucedido en las inmediaciones del Colegio Bolognesi o en Canto Grande.

De más esta decir que tengamos cuidado con nuestros niños, pero no caigamos en estos psicosociales que lo único que busca es generar alarma entre la población.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: