Home / NOTICIAS / Atrapan a sospechosos de disparar a chofer en San Juan de Lurigancho

Atrapan a sospechosos de disparar a chofer en San Juan de Lurigancho

El diario Trome difunde hoy tres fotografías de dos presuntos sicarios que habrían disparado contra un chofer a bordo de una moto en San Juan de Lurigancho.

“Tras una espectacular persecución por calles de San Juan de Lurigancho, la policía atrapó a dos presuntos sicarios de la banda ‘Los Malditos de Santa Rosa’ quienes, a bordo de una moto, balearon a un conductor con antecedentes policiales, pero cuando iban a darle el tiro de gracia se les trabó la pistola con silenciador”, dice la nota.


Añade que hubo una conferencia de prensa a cargo del director de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez, quien dio a conocer los nombres de los involucrados: “Carlos Enrique Palomino Ramírez (21) y Johan Portillo Bautista (19) fueron intervenidos luego que quisieron quitarle la vida a José Yim Romero (37) a la altura de la cuadra siete de la avenida Malecón Checa, en Zárate”.

Asimismo, según la publicación, testigos contaron que el ataque ocurrió cuando la víctima conducía el auto Tico amarillo, de placa AAB-405. “Uno de los sospechosos hizo un disparo que hirió en la cadera y glúteo al chofer del Tico, pero cuando lo iba a rematar, el arma se trabó”, precisó el jefe policial.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: