Home / NOTICIAS / Atrapan a “fideito” tras persecución por Av. 13 de Enero

Atrapan a “fideito” tras persecución por Av. 13 de Enero

La Policía Nacional del Perú recapturó a “fideito”, un avezado delincuente que robaba celulares en la Av. 13 de Enero en San Juan de Lurigancho. Según informó un reportaje de Latina Noticias, el ladrón, pese a caer en flagrancia, había sido liberado en varias oportunidades.

En el video se puede observar el modus operandi de “fideito”, quien junto a su cómplice acechaba pasajeros y conductores en la Av. 13 de Enero para robar. Esperaba pacientemente a que se detengan los vehículos y en cuestión de segundos arrancha el celular de un pasajero, para huir a toda velocidad.

Lo que no contaban estos delincuentes es que policias del escuadrón verde seguían todos sus pasos y al percatarse de los sucedido inmediatamente iniciaron una persecusión hasta atraparlos. “Fideito” fue identificado como Deyvi Chuña Inga, de 18 años lo capturaron por segunda vez. Asustado pidió disculpas, pese a que sólo un dia antes había sido detenido por el mismo hecho.

El coronel Fredy Velásquez, jefe del escuadrón verde de la Policia Nacional señaló que esperaba que el sujeto cambie su actitud, pues tiene un prontuario policial amplio. Para más información a continuación puede ver el video de Latina Noticias:

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: