Atentado contra gimnasio de campeón de artes marciales en San Juan de Lurigancho

A pocos días de su próxima pelea internacional, el reconocido campeón nacional e internacional de Artes Marciales Mixtas (MMA), Jeremy De la Mata (20), fue víctima de un atentado en la academia donde entrena y enseña en San Juan de Lurigancho. En un acto de violencia, un pistolero disparó dos veces contra la puerta de metal del local, aunque afortunadamente ninguna bala causó heridas ni a él ni a su familia. A continuación el link del video:

Incidente captado en cámara
El incidente, ocurrido a la 1:39 de la madrugada, fue registrado por una cámara de videovigilancia. En las imágenes, se observa a un individuo encapuchado caminando por el frontis del establecimiento, ubicado en la segunda zona de Bayóvar, antes de abrir fuego y posteriormente huir a pie. De la Mata reveló que anteriormente habían recibido amenazas de extorsión, aunque nunca se especificó un monto ni se proporcionó información sobre los responsables.

Trayectoria deportiva de Jeremy De la Mata
Conocido en el mundo de las MMA como ‘Pilin Jr’, Jeremy De la Mata ha dedicado su vida a este deporte desde los ocho años. Su notable trayectoria incluye varios títulos que ha llevado en alto en representación del Perú. Este 18 de abril, se enfrentará en la edición número 74 del Campeonato Fusion Fighting Championship, un evento de renombre internacional que será transmitido a través del UFC Fight Pass, alcanzando audiencias globales.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: