Home / NOTICIAS / Atención: realizarán última subasta de terrenos del año

Atención: realizarán última subasta de terrenos del año

Con la finalidad de brindar nuevos espacios habitables para los ciudadanos, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) realizará su tercera y última subasta pública del año de venta de terrenos en el distrito de Carabayllo.

En esta oportunidad los interesados podrán adquirir lotes de entre 109 m2 y 199 m2, ubicados en las urbanizaciones Esmeralda (I etapa), Sol de Carabayllo (V etapa) y San Pedro (I etapa). Los precios bases van desde S/92,961 hasta S/185,145.

El acto público se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre, a las 9:30 a.m., en el gimnasio del parque La Muralla del Cercado de Lima. La modalidad será de sobre cerrado y con posibilidad de mejoramiento de oferta a viva voz y puja abierta.

Las personas que deseen participar deben comprar las bases (S/30), que se venderán solo hasta el 2 de noviembre. Pueden adquirirse mediante pago en línea o transferencia a la cuenta de Serpar, las 24 horas, en el siguiente enlace o de manera presencial en la sede central: Jr. Lampa 182, Cercado, de lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 4 p.m.

Luego deben presentar en un sobre toda la documentación requerida, del lunes 25 de octubre al martes 2 de noviembre, en la dirección mencionada. Allí se presentará la garantía del 5% del valor del lote elegido en cheque de gerencia.

Todos los terrenos poseen zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios, así como servicios básicos de luz y agua. Además, se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, mercados, bancos, restaurantes, centros de salud, entre otros lugares de interés.

Para más información comunicarse al 997 809 272 y 945 502 867 o ingresar al siguiente enlace y las redes sociales de Lima Serpar.

About admin

error: